Cuatro

Jenny y Raúl a un paso del desastre en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El pretendiente ha bloqueado a la tronistas en su red social Instagram

jenny-raúl-myhyv
Jenny y Raúl cada vez más distanciados en 'MYHYV'

Es cierto que a Jenny le gusta mucho Raúl desde que entró a pretenderla, pero también es cierto que desde que han tenido alguna cita, la pareja se distancia cada vez más en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Todo surgió cuando la tronista llegó muy enfadada con Raúl la semana pasada al ver que su pretendiente no la dejaba en buen lugar en sus redes sociales, algo que que a Jenny enfadó bastante.

Junto a esto, Raúl ha protagonizado varios momentos en plató y en una cita con otro pretendiente de Jenny, que a la tronista no le ha gustado nada, a pesar de que fue elegido favorito nada más entrar en el programa. La última polémica que ha surgido entre ellos ha sido el bloqueo de Raúl a Jenny en Instagram, algo que Jenny no ha entendido y que ha recriminado a su pretendiente, «ahora no lo puedo ver porque me ha bloqueado» comentó enfadada Jenny en ‘MYHYV’.

Raúl se ha excusado diciendo que quiere preservar su intimad, y que no la bloqueo, sino que simplemente ha puesto su cuenta como privada, «IG es algo privado y personal» ha respondido Raúl, que cada vez está haciendo más méritos para que Jenny se canse de él. «A mí no me gusta discutir, no me gustan los malos rollos» ha confesado Jenny que parece estar un poco cansada de las polémicas con Raúl.

¿Acabará la semana Raúl sentado en el trono de Jenny? 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias