Cuatro

Jenny lo pasó muy mal con su ex y se derrumba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista ha confesado que le cuesta enamorarse porque lo pasó muy mal en su anterior relación

jenni-myhyv-tronista
Jenny pasa sus peores momentos en 'MYHYV'

Las cosas no están muy bien para las tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Carmen no se fía de algunos de sus chicos, sobre todo de Alejandro, al que ha dado una cita para intentar aclarar con él directamente la multitud de confidencias que le están llegando desde fuera del programa. En los próximos días, Carmen tomará una decisión respecto a la continuidad de su pretendiente en el programa.

A Jenny, la compañera de Carmen, no le ha sentado muy bien el programa de hoy de ‘MYHYV’. La visita de su madre a La casa de los tronistas desató una conversación de Jenny con Lourdes, su madre, en la que dejó entrever que no lo había pasado muy bien con su última relación, algo que Toñi Moreno cogió al vuelo y no dudó en preguntar. «¿Qué te ha pasado tan tremendo como para que te cueste tanto darle una oportunidad al amor y estés tan metida para dentro?» preguntó Toñi, y Jenny se vino abajo, «para una vez que me enamoro me lo hicieron pasar peor que a nadie y yo no me lo merecía».

La tronista no ha llegado a explicar qué pasó con su anterior relación, pero sí ha querido dejar claro que lo que busca en ‘MYHYV’ es «que no le hagan daño». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias