Cuatro

Jenny y Carmen se estrenan en ‘MYHYV’ con sus primeras citas

Las nuevas tronistas ya han disfrutado de sus primeras citas y se han instalado en La casa de los tronistas

jenni-myhyv-carmen
Jenny ya ha tenido sus primeras citas en 'MYHYV'

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ regresa este miércoles con programa en directo para ver las primeras citas oficiales de las dos nuevas tronistas. Carmen y Jenny llegaron la semana pasada al plató del programa y aseguraron tener muchas ganas de empezar esta nueva aventura en el trono y conocer el amor entre sus pretendientes.

Muchos chicos han llegado para conquistarlas, pero solo uno podrá llevarse el corazón de cada una. Para ello, las dos tronistas se han instalado en La casa de los tronistas, conociendo a los que serán sus compañeros de piso durante los próximos meses, los tronistas masculinos, Miguel y Efrén. Jenny y Miguel ya se conocían de antes, e incluso el joven malagueño llegó a pedirla como pretendienta, pero ahora tendrá que conocerla como compañera de trono. ¿Surgirá algo entre ellos? 

En un nuevo programa en directo de ‘MYHYV’, Toñi Moreno se centrará en las primeras citas que han mantenido Carmen y Jenny con sus pretendientes, además de repasar como cada día la actualidad de ‘Supervivientes’, que sigue marcada por la noche de pasión que pasaron Violeta y Fabio durante el cumpleaños del argentino.

¿Podrá Julen volver a ver nuevas imágenes de la cita? Hoy a partir de las 12:25 en Cuatro lo descubriremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias