Instagram

Jennifer López luce bikini en Instagram camino de los 50

Jennifer López luce bikini en Instagram camino de los 50 y lo hace de forma magistral. Una de las primeras famosas en mostrar su cuerpo en unas paradisíacas playas y a las puertas de un cumpleaños muy especial, es hora de preparar el cuerpo y la mente para esta nueva estación del año.

Jennifer López
Jennifer López. (Foto: AFP)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jennifer López ha demostrado en Instagram que cualquier mujer puede estar estupenda a los 50. La cantante luce tipazo en bikini marcando tendencia para este verano. En tonos verdes y, como no podía ser de otra manera, resaltando la parte trasera de su cuerpo Jennifer ha colgado una de las fotos del momento en Instagram. Las famosas ya empiezan a mostrar cuerpos y bikinis, se adelantan a las vacaciones, la primera en hacerlo fue Sara Carbonero, en una playa caribeña, similar a la de la cantante decidió mostrar sin complejos su cuerpo. El buen tiempo se acerca y con él la posibilidad de lucir bikini como cualquier famosa.

Instagram se rinde ante el bikini verde de Jennifer López

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El color verde ha sido el elegido por Jennifer López. Todo parece indicar que esta tendencia se repetirá durante el verano. Muchas marcas han empezado a copiar ese diseño especial que resalta los atributos de una mujer con curvas. La parte de arriba tiene unos sencillos volantes, ideales para las mujeres con poco pecho o con un trasero un poco más grande, el volumen equilibra perfectamente ambas partes.

La parte de abajo del bikini de J.Lo. es una de las más destacadas de la fotografía, una sencilla braguita que deja ver esa zona que tanto la caracteriza. Como mujer latina rompió los esquemas de las cantantes del momento y mostró otro tipo de belleza, mucho más real. Las curvas son un elemento de lo más femenino y natural capaz de demostrar que a cualquier edad, la cantante este verano cumplirá 50 y entrará en una nueva década, se puede estar estupenda.

Jennifer López ha empezado el verano antes de tiempo y lo ha hecho con una foto en tono reivindicativo. Mostrando esa belleza natural que la caracteriza. No hacen falta grandes complementos solo unas gafas de sol y un sencillo moño alto para lucir bien. La seguridad y la confianza que desprende se convertirá en una fuente de motivación para muchas mujeres que ven en la cantante un ejemplo a seguir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias