Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Mujeres y hombres y viceversa: Jaime de León pide una renovación en su trono de MYHYV

Mujeres y hombres y viceversa: Jaime de León pide una renovación en su trono de MYHYV
Jaime de León se derrumbará hoy en 'MYHYV'

Ayer ya os informábamos de que la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ iba a comenzar con la mar revuelta. El programa de ayer demostró que los tronistas masculinos y sus pretendientas no pasan por su mejor momento, y es que, Eleazar, tuvo que ver como varias de sus tronistas se marchaban de plató tras una conversación.

El tronista canario tuvo que presenciar como Anastasia montaba en cólera tras una discusión y en la que se le recordaba su confidencia con Richard cuando ella pretendía a Barranco.  La pretendienta ha salido llorando y zapateando por ‘MYHYV’ y se ha montado un buen lío en plató, porque después, Silvia y Carmen también han dejado solo al pretendiente.

Pero hoy le toca el turno a Jaime de León, el compañero de silla de Eleazar. El tronista está llevando su trono con mucha tensión, y hoy va acabar explotando. Tras otro desacuerdo con sus pretendientas, que cada vez le exigen más atención y que se muestro más cercano con ellas, Jaime de León va a pedir una renovación en su trono, un cambio, algo que le devuelva la ilusión por estar sentado en esa silla.

No sabemos a que se referirá Jaime de León con esta renovación, lo que está claro es que hoy a partir de las 12:45 horas, la tensión se va a notar en el plató de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias