Antena 3

Jaime Cantizano sorprende en ‘El Hormiguero’ por sus confesiones sexuales

Jaime Cantizano volvió a Antena 3 para visitar el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', y habló de su paternidad y de sexo.

jaime-cantizano-el-hormiguero
Jaime Cantizano en su visita a 'El Hormiguero'

El que fuera presentador de Antena 3, Jaime Cantizano, volvió anoche a la que fue su casa televisiva par visitar el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. Cantizano presenta actualmente ‘Original y copia’ en la cadena pública andaluza, Canal Sur, además de conducir en Onda Cero el magacín de fin de semana, ‘Por fin no es lunes’.

Cantizano se encuentra en un momento profesional muy dulce, alejado del foco mediático al que estuvo acostumbrado presentando programas como ‘Sabor a ti’. Ahora reconoce estar muy contento con lo que hace, y se enorgullece de llevar una vida muy saludable y, sobre todo, de su paternidad. «Un niño te cambia la vida y las prioridades» confesó el presentador a Pablo Moros, que bromeó en todo momento con la alimentación que lleva el presentador.

«Es un hombre asquerosamente sano» comentaba con humor Pablo, «no tomo azúcar ni sal. Hay un amigo que me dice que no quiere venir a casa a cenar porque es muy triste» admitió Cantizano en ‘El Hormiguero’. Motos lejos de dejar la broma, siguió preguntando sobre la vida personal del presentador hasta llegar al sexo.

«Háblame de otra cosa en la que seas más normal, como el sexo» insistió Motos, y Cantizano tampoco se arrugó ante la pregunta y fue sorprendentemente sincero con el presentador, «el sexo hay que contarlo ya por semanas. Porque a estas alturas… está complicado. El mercado está escaso» bromeó Jaime Cantizano ante la pregunta de Motos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias