Telecinco

Ivana Icardi sufre una terrible picadura durante sus vacaciones en Canarias junto a Hugo Sierra

ivana-icardi-hugo-sierra-picadura
Hugo Sierra e Ivana Icardi en Canarias

Las vacaciones de muchas parejas famosas suelen ser idílicas y llenas de viajes de un lado para otro. Este verano estamos pendientes de parejas como Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que pasan sus días por Andalucía, y en Marbella concretamente. Otras parejas como Ivana Icardi y Hugo Sierra pasan sus días en Canarias, demostrando su amor a través de redes sociales.

Pero a veces las vacaciones tienen sus partes malas, sobre todo cuando tienes un incidente que hace que tengas que estar cuidándote durante un tiempo. Ivana Icardi mostró cómo se le quedó el labio después de que un bicho le picara. La famosa hermana de Mauro Icardi levantó al día siguiente con el labio inflamado y no dudó en mostrarlo en sus redes.

«Voy a contar esta breve historia de mi triste vida» comenzó el vídeo, «como verán tengo el labio de arriba que parezco La Veneno en paz descanse» explicaba con humor Ivana Icardi. «Un maldito bicho, y no fue mi querido marido [se refería a Hugo Sierra, sentado a su lado], me picó».

«No sé si fue un bicho o un tiranosaurio» explicaba en su vídeo para después dejar una foto de su labio inflamado, algo que sorprendió a sus seguidores que no pararon de mandarle ánimos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias