Cuatro

Ivana arruina la felicitación de Fani a su hijo en ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020
Ivana y Fani
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La noche de los reencuentros no ha sido para todos agradable en ‘Supervivientes 2020’, al menos no lo ha sido para Fani. La participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha podido mandar una bonita felicitación a su hijo por su doce cumpleaños, pero esta felicidad parece que le ha durado poco a la novia de Cristofer.

Al abrir la puerta, Fani se ha encontrado con Ivana, a la que ha saludado de forma muy efusiva, pero la italiana solo ha tenido momentos de reproches para ella: «No te crees ni tú que estás contenta de verme. Has sido una falsa conmigo. Te he dicho que pasaras de mí y no has querido porque te convenía».

Fani parecía sorprendida de la reacción de Ivana y le ha dejado claro que no necesita que ella esté para destacar en ‘Supervivientes 2020’. Ivana le ha dicho que es muy falsa y que todo el mundo se ha dado cuenta de ello ya que solo sabe criticar por la espalda.

Además, la italiana también le ha contado, por petición de Carlos Sobera, lo que está pasando en playa Desvalida: «Hemos hecho lo que tú no has hecho en tu isla, que ha sido rascarte el divo todo el día, opinar de los demás por detrás y ser una falsa».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias