Cuatro

Iván entra fuerte al trono de Jenni y lanza un mensaje a sus rivales de ‘MYHYV’

El cordobés ha asegurado que "se les va a acabar el chollo a muchos" en 'MYHYV'

iván-jenny-myhyv
Iván ha entrado con todo en 'MYHYV'

Las nuevas pretendientas se están asentando en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y comienzan a descubrir un poco la dinámica del programa. Muchos de sus pretendientes van para conocerlas, aunque otros van para buscar un poco de fama y ser vistos por televisión. Pero a veces, las confidencias hacen que se descubra a los farsantes del programa, como ayer pasó con Anderson, pillado en una conversación donde explicaba que solo iba al programa para ganar dinero.

Y para eso ha llegado también Iván, el nuevo pretendiente de Jenny que viene desde Lucena, Córdoba, para levantar el ánimo a la tronista y no dejar pasar ni una al resto de pretendientes, «vengo con las ideas muy claras y no como algunos». El joven, que estudia Ciencias Políticas y Derecho en Córdoba, aseguró que nunca había tenido una relación porque en estos tiempos «es difícil conocer a alguien de verdad», por eso ha ido a ‘MYHYV’, para conocer a Jenny, ya que llevaba tiempo viéndola, y le gusta.

Jenny ha quedado encantada con la disposición de Iván, que acabado sentándose en la silla de pretendientes, no sin antes mandar un mensaje a sus compañeros y rivales de bancada, «a Raúl se le va acabar el chollo porque le gusta mucho el protagonismo aquí», comentario que ha puesto al resto de pretendientes de Jenny en ‘MYHYV’ en aviso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias