laSexta

‘It’: Tráiler, sinopsis, personajes y reparto

Ver vídeo
  • Título Original: It
  • Año: 2017
  • Duración: 135 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Andy Muschietti
  • Guion: Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga, Gary Dauberman basada en la novela de Stephen King
  • Música: Benjamin Wallfisch
  • Fotografía: Chung Chung-hoon
  • Reparto: Bill Skarsgård, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Javier Botet, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Tatum Lee, Pip Dwyer, Molly Atkinson, Steven Williams, Elizabeth Saunders, Joe Bostick, Ari Cohen, Anthony Ulc, Edie Inksetter, Martha Gibson, Donald Tripe, Liz Gordon, Neil Crone, Janet Porter
  • Género: Terror, remake, ciencia ficción
  • ¿De qué va ‘It’?

    Cuando en el pequeño pueblo de Derry, en Maine, comienzan a desaparecer niños misteriosamente, Bill y su pandilla de amigos tendrán que dejar atrás todos sus temores para enfrentarse al temido payaso Pennywise, que está aterrorizando a todos los chicos de la zona. En esta perturbadora aventura, la pandilla de Bill intentará hacer frente a este payaso que lleva aterrorizando niños desde hace cientos de años.

    Adaptación de la novela homónima de Stephen King, que se estrenó en cine en el año 2017. Un gran éxito de crítica y público, llevó a los creadores a producir la segunda parte de la historia que se estrenaría en 2019.

    ‘It’ tiene su primera versión en 1990 convirtiéndose rápidamente en uno de los clásicos de terror más recurrentes de los años 90. Con la nueva película, dirigida por Andy Muschietti, responsable también de la segunda parte, el film alcanza nuevas formas de terror y explora algunos aspectos del payaso y los personajes, que la hacen mucho más interesante.

    Director de terror

    Andy Muschietti consiguió este proyecto de gran relevancia gracias a su aparición en 2008 con uno de los cortos de terror más interesantes de los últimos 20 años, ‘Madre’. Esto le sirvió para que Guillermo del Toro se convirtiera en productor de la película, y lanzar a ‘Madre’ al mundo del largometraje.

    Con esto, Muschietti sentó las bases de su particular visión del terror y logró hacerse con la dirección de ‘It’, que le convirtió en uno de los directores más deseados del género.

    Actores principales

    Una película como ‘It’ necesitaba a un actor principal que llevará a Pennywise a la pantalla de manera convincente e hiciera olvidar la antológica interpretación de Tim Curry en el clásico de los 90.

    Para el nuevo remake de ‘It’, se eligió a Bill Skarsgård, joven actor de origen sueco, que logró una verídica y convincente interpretación del payaso más terrorífico de la historia del cine. 

    Para acompañar a Skarsgård, el casting se completó con el joven actor Jaden Martell, que daría la réplica a actor sueco interpretando a Bill, el niño que intenta matar a Pennywise. 

    Junto a Martel encontramos a otro buen puñado de actores jóvenes que completan el reparto a la perfección como es el caso de Jeremy Ray Tylor, Finn Wolfhard o Sophia Lillis, que la hemos podido ver protagonizando recientemente en la serie de Netflix ‘Esta mierda me supera’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias