Cuatro

Ismael ve la peluca de su cita, y está a punto de salir corriendo de ‘First Dates’

La cita acabó mejor de lo que pensaban, y Fernando e Ismael tendrán segunda oportunidad tras 'First Dates'

fernando-ismael-first-dates
Fernando e Ismael tuvieron conexión en 'First Dates'

Después de lo que vimos el pasado lunes con una comensal eructando en la cara de Carlos Sobera, es difícil superar tal despropósito en ‘First Dates’. En el programa de hoy, el restaurante del amor ha tenido invitados mucho más educados, e igualmente han hecho disfrutar a los espectadores con algunos comentarios y situaciones bastante graciosas y peculiares.

Al restaurante ha llegado Fernando, y el sevillano no ha aparecido de manera normal en el programa. Con una enorme peluca sintética, Fernando ha dejado perplejos a los camareros del programa, que no han hecho más que preguntarle por su enorme melena. «Es sintética» comentó Fernando, que explicó que colecciona pelucas y que le gusta salir a la calle con ellas.

Para Fernando llegó Ismael, que esperaba algo diferente, y cuando vio a Fernando estuvo a punto de salir corriendo de ‘First Dates’. Lo pude ver de espaldas y su enorme melena falsa no le hizo ninguna gracia. «Tiene las puntas sequitas» comentó Ismael con ganas de salir corriendo del restaurante.

«A mí ese estilo no me gusta» comentó Ismael tras ver la cara de Fernando. Pero la historia era una prueba para Ismael, y Fernando se quitó la peluca y eso si que le gustó a Ismael, que tuvo total conexión con Fernando para elegirlo en una segunda cita fuera de ‘First Dates’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias