Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ tendrá debate en directo presentado por Sandra Barneda

Cada vez parece más seguro que no habrá 'GH DÚO' a principios de año

la-isla-de-las-tentaciones-telecinco-cuatro (1)
'La isla de las tentaciones' presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda

Cada vez está más cerca el estreno de una de las apuestas de la temporada de Mediaset. ‘La isla de las tentaciones’ parecía que iba a ser un programa destinado a las noches de Cuatro, pero cada vez parece más probable que vendrá a ocupar el espacio que estaba destinado a ‘GH DÚO’ del que no se sabe nada por el momento.

Según informa YoTele, Mediaset estaría preparando un debate semanal para hablar del programa, ya grabado, que estaría presentado por Sandra Barneda y tendría dos noches por semana en una apuesta por la televisión transversal que emitirá en Telecinco y Cuatro. Igualmente, no se descarta que si el programa cuaja y la audiencia responde a este reality subido de tono, se pueda ampliar a una tercera noche, ocupando el espacio que ‘GH DÚO’ tendría reservado.

El formato de ‘La isla de las tentaciones’ está basado en aquel programa que emitió Antena 3 hace muchos años, ‘Confianza ciega’, pero que cambiará su formato para convertirlo en uno de los programas de éxito de la televisión. Mónica Naranjo estará al frente del formato, y supondrá la vuelta de Sandra Barneda a Mediaset y a los debates de la cadena.

El estreno del programa está previsto para principios de 2020, aunque todavía no hay fecha exacta para incluirlo en la parrilla de Telecinco y Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias