Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Susana habla sobre su problema de salud

Susana podría sufrir de tiroides y lo anuncia por Instagram.

La isla de las tentaciones
Susana Molina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La ganadora de ‘GH’ y participante de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina, ha hablado a través de su Instagram de un problema de salud que le está rondando la cabeza y que quiere compartir con todos sus seguidores.

A través de la red social, Susana ha comenzado a explicar qué es lo que le está pasando: «»Hay una cosa que os quiero contar que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal, que estoy como muy cansada y que tengo fiebre cada dos por tres. Estoy un poco preocupada».

Poco después, Susana comenzó a recibir mensajes privados de especialistas y médicos que le recomendaron mirarse la tiroides ya que se le veía la zona de la garganta muy inflamada. Esto fue toda una sorpresa para Susana ya que no se había percatado de ello.

Tras esto, Susana ha vuelto a comentar en su Instagram que ha pedido cita para que le realicen una analítica y una ecografía para poder despejar todas las dudas acerca de lo que le está pasando.

Pero lo que más le ha sorprendido a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ es el mimo que ha recibido de sus seguidores. Algo que no esperaba. Además, también le ha llamado la atención que algunas personas hayan podido darse cuenta de esto con solo ver unas imágenes de ella.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias