Telecinco

La final de ‘La isla de las tentaciones’ será el 13 de febrero

'La isla de las tentaciones' cuenta con once entregas en total.

La isla de las tentaciones
Las chicas de 'La isla de las tentaciones'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La isla de las tentaciones’ está llegando a su fin y es que, aunque aún quedan algunas entregas más en las que tendremos cientos de sorpresas, el final está más cerca de lo que pensamos. Concretamente, el día 13 de febrero. 

El programa cuenta con once entregas y ya hemos podido ver más de la mitad de ellas, pero aún quedan acontecimientos por descubrir. ¿Superarán a lo que ya hemos visto? Por lo pronto, la confianza de las parejas se está debilitando, en algunos casos más que otros, por lo que, a partir de ahora, veremos muchos momentazos en las diferentes villas.

Pero, según apuntan, lo mejor está por llegar y es que el paso por el programa ha conseguido cambiar la vida de las cinco parejas, aunque no sabemos si para mejor o para peor. Así que, si no hay cambios en la programación de Mediaset, la final tendrá lugar justo un día antes de San Valentín, el 13 de febrero. 

¿Es el día propicio para ver qué parejas siguen juntas tras el paso por ‘La isla de las tentaciones’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias