Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: José y Adelina dan por terminada su relación

José y Adelina comunican a sus seguidores que han puesto fin a su relación.

La isla de las tentaciones
José y Adelina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La única pareja que consiguió sobrevivir a ‘La isla de las tentaciones’, Adelina Seres y José Sánchez, han confirmado su ruptura a través de las redes sociales. Esa decisión de la pareja ha extrañado a la mayoría de su seguidores ya que ambos han estado pasando el verano juntos y muy felices. O al menos en apariencia.

Los dos se juraron amor eterno en la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, incluso José le pidió matrimonio a la que era su novia y esta dijo que sí. Pero parece que ese matrimonio no se producirá ya que la pareja comunicó su ruptura en la noche del sábado.

Fueron dos mensajes casi idénticos en Instagram los que aclararon cuál era el estado de la relación. Ambos han pedido respeto ya que están siendo días muy difíciles para los dos.

Poco antes de confirmar la ruptura, José ya daba pistas a sus seguidores sobre la situación que estaban viviendo. El exparticipante del reality de Telecinco subió una foto en solitario con una frase que alertó a sus fans: «El dolor no siempre hace ruido, por eso no se sabe el daño que puede causar». Ahí empezaron las preguntas.

Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar más detalles acerca de la situación que están viviendo, pero sí que hemos podido saber que Adelina ha preferido dejar de seguir en las redes sociales a su expareja para no tener que ver sus publicaciones.

¿Quién de los dos habrá puesto punto y final a la relación? Realmente se les veía muy enamorados, por lo que es complicado saber qué es lo que ha pasado entre ellos para que terminasen de esta forma tan drástica su relación.

Sea como sea, José y Adelina han hecho historia en ‘La isla de las tentaciones’ al ser la única pareja que sobrevivió a la tormenta de la primera edición del reality de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias