Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Ismael reacciona a las imágenes de Andrea teniendo sexo con Óscar

La isla de las tentaciones
Ismael
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ismael ha podido ver las imágenes de su novia, Andrea, manteniendo relaciones sexuales con Óscar, el chico que la ha conquistado en ‘La isla de las tentaciones’. Ante esta situación, Ismael solo sentía lástima por ella, según le ha comentado a Mónica: «Siento lástima por ella. La traición tiene un nombre y se llama Andrea».

Pero Ismael no se ha quedado ahí y es que, tras ver todas las imágenes, ha decidido abrirse y contar cómo estaba su relación antes de ir hasta la isla.

«Entre nosotros la cosa estaba un poco más muerta por su parte y ahora me doy cuenta de que es porque no me amaba. Siempre he intentado cuidar de ella y amarla. Algún día llegara alguien que me respete y me valore y que se entregue al cien por cien como yo me estaba entregando por ella», se ha sincerado Ismael.

Para Ismael no hay vuelta atrás y es que se siente muy decepcionado con la que él consideraba el amor de su vida antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’. Andrea, por su parte, no muestra ningún tipo de arrepentimiento por lo que ha ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias