Telecinco

La isla de las tentaciones: ¿a qué hora es y dónde ver el reencuentro de las parejas en directo?

La isla de las tentaciones
Mayka y Pablo en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Esta noche, por fin, se producirá el momento que todos llevamos esperando después del pasado domingo, cuando se emitieron las hogueras finales de ‘La isla de las tentaciones 2’. Hoy, miércoles, 21 de octubre, las ahora exparejas se reencontrarán tres meses después de la experiencia en la isla con muchas cosas que decirse.

Será esta noche, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, cuando podremos ver finalmente esos esperados reencuentros que no pintan nada bien, al menos no por lo que hemos visto en los avances. Los participantes del reality tienen mucho que decirse y lo harán esta noche en un cara a cara.

Este martes, en ‘El debate de las tentaciones’ presentado por Carlos Sobera, también hemos sido testigos de un avance de este reencuentro en el que Tom se muestra muy arrepentido por todo lo que le hizo a Melyssa y esta le pregunta si lo que le está planteando es una reconciliación. Además, Melyssa también terminará admitiendo que ella y Tom terminaron manteniendo relaciones sexuales después de romper en la hoguera de confrontación.

En los avances que hemos ido viendo en estos días, también hemos comprobado que la relación entre Mayka y Pablo no es demasiado buena ya que volverán a discutir. ¿Habrán intentado reconciliarse después de su salida de la isla? ¿O será que Mayka sigue con Óscar y Pablo no lo puede soportar?

Igualmente, veremos a Lester y Patri disfrutando en el sofá mientras llega una dolida Marta insultándoles, al igual que a Melodie junto a su tentador, Beltrán, mientras Cristian hace lo propio dando la bienvenida a Andrea, todo cargado de mucha tensión.

¿Qué más podremos ver esta noche? No te lo pierdas hoy, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. ¡’La isla de las tentaciones’ está que arde!

Lo último en Televisión

Últimas noticias