Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ grabará dos ediciones seguidas con parejas de famosos y anónimos

La isla de las tentaciones
Sandra Barneda

La primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ fue todo un éxito, mucho más de lo esperado. Esto ha llevado a la productora a grabar dos ediciones seguidas en las que volverán a poner a prueba a varias parejas. Así, dentro de pocos días, Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo, viajará hasta República Dominicana donde estará dos meses junto con el resto del equipo para grabar las dos ediciones sin pausa.

«Nos vamos siguiendo todos los protocolos de seguridad», comenta Sandra, que admite que va muy tranquila y preparada tanto para trabajar como para seguir formándose. «Voy a llevarme libros para la documentación de la próxima novela, haré deporte y quiero aprovechar para hacer algunos cursos online que ya tengo cogidos… y me llevaré mi kit de snorkel, que me han dicho que en esa zona hay vistas marinas espectaculares», ha explicado.

Todos se han sometido a los test antes de emprender el viaje y es que, a pesar de que se recomienda mantener la distancia de seguridad, es esto precisamente lo que no habrá entre las parejas ya que parece que ellos no tendrán restricciones.

Se combinarán parejas más conocidas y otras completamente anónimas en ‘La isla de las tentaciones’, al igual que en la anterior edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias