Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Fani y Christofer, pillados juntos y felices

Sorprenden a Christofer y Fani juntos tras 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Fani y Christofer siguen juntos a pesar de todo y es que se les ha pillado en varias ocasiones paseando juntos, yendo de compras o comiendo con el hijo de ella. Parece ser que Christofer ha podido perdonar a Fani los cuernos en ‘La isla de las tentaciones’, aunque aún no sabemos cómo será el apoteósico final entre ellos.

La pareja aceptó el reto de ponerse a prueba, pero, por ahora, Fani no lo ha conseguido ya que ha encontrado a una persona con la que se siente muy cómoda, Rubén. La relación entre estos dos comenzó a ser cada vez más íntima, algo que le molestaba a Christofer. Finalmente, Fani y Rubén comenzaron a comerse a besos, y Chris no sabía dónde meterse y corrió por la playa gritando el nombre de Estefanía.

Pero ahora parecen estar muy relajados y se les ha visto en varias ocasiones juntos tras ‘La isla de las tentaciones’. Hay que tener en cuenta que ya ha pasado casi un año de eso, y es que se grabó a principios del verano de 2019, por lo que es posible que se hayan sentado a hablar y hayan decidido intentarlo de nuevo.

La última vez que se les ha visto juntos fue en Rivas Vaciamadrid, donde, al parecer, vive la pareja. Fueron a recoger al niño de Fani al colegio y luego a casa de unos amigos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias