RTVE

‘La isla de las tentaciones’ se cuela en la Gala 2 de ‘OT 2020’

Roberto Leal tuvo que reconducir 'OT 2020' cuando una espectadora gritó "Estefanía", nombre que se ha hecho famoso en 'La isla de las tentaciones'.

ot-2020-estefania-la-isla-de-las-tentaciones
Anaju y Nia no saben qué es 'La isla de las tentaciones'

Como bien dijo el presentador de ‘OT 2020, Roberto Leal’, «el público ve la tele y estas cosas pasan». Y es que la repercusión, y sobre todo, las risas que los espectadores se están llevando con ‘La isla de las tentaciones’, y en especial con la relación entre Fani y Christofer, ha traspasado, en este caso, cadenas.

Roberto Leal estaba entrevistando ante de su actuación a Anaju y Nia, cuando alguién desde el público grito «Estefanía», nombre que ya se ha hecho famoso entre los espectadores del programa de Telecinco. La propia Belén Cuesta lo gritó en los Premios Goya 2020 al recoger su galardón y dedicárselo a sus amigos, haciendo una clara alusión a ‘La isla de las tentaciones’.

Anaju y Nia no sabían de qué iba la cosa y Roberto Leal, maestro en reconducir cualquier tipo de problema durante las galas de ‘Operación Triunfo’, capeo la situación de la manera más profesional posible y, sobre todo, con mucho buen humor.

En las redes sociales, seguidoras de los dos programas, comenzaron a comentar con buen humor la situación vivida en la Gala 2 justo antes de la expulsión de Ari del programa, uno de los momentos más tensos de cada gala de talent de La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias