Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ calienta motores: Estas son las 5 explosivas parejas

Mediaset ya prepara el desembarco de 'La isla de las tentaciones' que llegará a principios de 2020 a Cuatro y a Telecinco, con debate incluido.

alex-fiama-isla-de-las-tentaciones
Llega 'La isla de las tentaciones'

Mediaste ya prepara el estreno por todo lo alto de su primera apuesta del año en 2020, ‘La isla de las tentaciones’. El programa, que presentará Mónica Naranjo, estaba destinado a Cuatro, pero con la caída de la parrilla de ‘GH DÚO 2’, el nuevo reality pasa a tener mayor importancia y a colocarse con dos noches a la semana y siendo emitido por Telecinco y Cuatro.

El programa recoge la idea de ‘Confianza ciega’, y llevará a cinco parejas a una isla paradisiaca para poner a prueba su amor y su confianza. Ni que decir cabe que tendrán tentaciones, muchas tentaciones, para que su relación se rompa por momentos. Las cinco parejas son jóvenes y se quieren, pero la isla los pondrá al límite.

Álex y Fiama

alex-fiama-isla-de-las-tentaciones

Viejos conocidos de Cuatro, Álex y Fiama se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y salieron juntos de la mano. Después de cinco meses juntos llegan a ‘La isla de las tentaciones’ para afianzar su relación, o quizás para romper definitivamente.

Gonzalo y Susana

Llevan seis años juntos, con una relación más o menos consolidada, desde que se conocieron en ‘Gran Hermano 14’. Pero las tentaciones serán fuertes y tendrán que demostrar que su amor está por encima de todo.

Al ser un programa grabado, ya se sabe que no están juntos, ¿se fraguó su ruptura en el programa?

Christofer y Fani

La pareja llega al programa después de siete años de relación. Parece que la tiene muy consolidada, pero a Fani se le despertará la ilusión con una tentación de la isla. ¿Acabarán el programa juntos?

Ismael y Andrea

Ismael y Andrea entraron al programa cuando llevaban 1 año y medio juntos. La relación era buena, pero Ismael, nada más entrar a la isla descubrió que lo que allí había era mejor que lo que tenía. Andrea caerá en la tentación.

José y Adelina

Tras 8 meses de relación, José y Adelina decidieron embarcarse en este desafió para ver si su relación era fuerte. Pero las tentaciones de la isla parece que han podido con la relación entre este profesor y la modelo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias