Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Tom le enseña a Sandra cómo jugar al golf mientras sube la temperatura

La isla de las tentaciones
Tom y Sandra en 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La relación entre Tom y Sandra progresa adecuadamente. Poco a poco vamos viendo como los dos jóvenes van teniendo más confianza e incluso actúan como una auténtica pareja en ‘La isla de las tentaciones 2’. Tom ha asegurado que su corazón es frágil y que está encontrando en Sandra todo aquello que no ha conseguido tener con Melyssa en sus ocho meses de relación.

En uno de esos ratos a solas, Tom ha querido enseñar a Sandra a jugar al golf. «Todo se juega con el culito para fuera», le ha dicho a la soltera. Pero parece que este entretenimiento les ha durado poco ya que, después de unos cuantos golpes, se han vuelto a la habitación de Tom para estar juntos en la cama.

Estoy caliente, bueno, tengo calor”, ha asegurado Tom mientras que descansaba junto a Sandra en la cama. El joven ha querido saber por qué Sandra le había elegido a él para tener citas y ella se lo ha dejado claro: “Tú eres un amor”.

Entre el golf y las palabras de cariño de Sandra en la habitación, Tom ha tenido que levantarse de la cama para ir a la piscina a refrescarse ya que, según él «no quería hacer tonterías». La tensión sexual se palpa entre ellos y parece que Tom desea resistirse.

La tensión sexual entre Tom y Sandra

No cabe ninguna duda de la gran tensión sexual que existe entre Tom y Sandra. Lo vemos todos e incluso lo dicen ellos mismos. Tom asegura que «con Sandra hay tensión sexual, me pone caliente». Es por eso por lo que en ciertos momentos intenta alejarse de ella.

No obstante, parece que la atracción entre ellos es mutua y que esta tensión sexual va a terminar resolviéndose en algún momento del reality. ¿Cuándo? Es precisamente lo que no sabemos. «Esta tensión sexual se va a resolver, cuándo y dónde, eso ya no lo sé», ha expresado la soltera.

La cuestión es que Sandra y Tom ya tienen algunos gestos de pareja que podrían complicar su relación con Melyssa. Sandra le ha elegido la ropa a Tom para la segunda hoguera, una cita a la que Tom no tiene ganas de acudir.

Las reacción de Tom tras la segunda hoguera

A pesar de que aún no hemos podido ver toda la hoguera completa, Tom ha declarado que está cansado de los celos de Melyssa y que en Sandra ha encontrado una nueva ilusión. «Me he dado cuenta de que no quiero una vida así», ha terminado diciendo Tom.

Eso sí, también admite que le da miedo cómo pueda reaccionar Melyssa después de ver las imágenes con Sandra, especialmente viendo cómo actuó tras la primera hoguera en ‘La isla de las tentaciones 2’ y en la que apenas se vio nada entre Sandra y Tom.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias