Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Marta amenaza a Lestar con abandonar

La isla de las tentaciones
Lester y Marta

Marta y Lester han sido los protagonistas indiscutibles de la primera noche en ‘La isla de las tentaciones 2’. Tras enfrentarse a Elisa y Fátima, la canaria tuvo otro enfrentamiento, aunque esta vez fue directamente con su novio, Lester. Marta no ha podido evitar sentirse traicionada después de ver como Lester defendía a las dos chicas con las que había tenido un enfrentamiento.

«Ellas después se disculparon, me dio lástima que discutieras con ellas», confesó Lester en el momento de elegir las citas a la mañana siguiente. Ante eso, Marta ha reaccionado exageradamente al sentirse ofendida por las palabras de su chico: «¿Me vas a dejar de loca?», ha dicho entre lágrimas y gritos.

«Una de ellas entendió que te reíste de ella. Y la otra por lo mismo. Fue un malententido. Nosotros estábamos a la defensiva con los chicos y vosotras con las chicas», argumentaba Lester, pero Marta opinaba que le están «haciendo la cama».

En ese momento se ha producido una gran pelea entre ellos ya que Marta consideraba que su novio la estaba traicionando por defender a las solteras. «¡Me voy! ¡Me quiero ir!», ha dicho Marta mientras salía corriendo del lugar. En ese momento, Lester ha corrido para pararla y hablar con ella de la situación, pero esta ha seguido en un estado de histeria complicado de calmar.

Una vez de vuelta en su sitio, Marta no ha dudado en criticar a su novio «¿Qué eres ahora un sugar daddy tú con esa niña?», le ha dicho refiriéndose a Elisa, la joven de 19 años con la que Marta tuvo un enfrentamiento la noche anterior. «¡Eres un falso!», ha terminado diciendo.

Lester escoge a Elisa para la primera cita

Tras la discusión parecía que todo volvía a la calma, hasta el momento de la elección de las citas de los chicos. Lester decidió escoger a Elisa, según él, para que Marta viera que no era una mala chica. Pero la decisión no le ha sentado nada bien a la exconcursante de ‘Gran Hermano’, que ha vuelto a calificar de falso a su novio con el que mantiene una relación desde hace 11 años.

Sandra le ha preguntado a Marta que qué opinaba acerca de la decisión de Lester, y esta le ha contestado que «Le podría dar donde más te duele… pero no lo voy a hacer. Yo sí soy una buena mujer, pero espero que después de este fallo sepas que vas a tener que remontar demasiado».

Ante esta situación, poco más podía hacer Lester, solo resignarse y demostrarle a Marta que no todo es tan malo como parece en ‘La isla de las tentaciones 2’. Ahora bien, ¿Lo hará o se dejará sucumbir por la tentación de Elisa, la joven enemiga de su chica?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias