Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Lester cambia su cita al conocer a Andrea, la nueva soltera

La isla de las tentaciones
Lester en La isla de las tentaciones
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que el pasado jueves conocimos a las solteras de ‘La isla de las tentaciones 2’, aún quedaba una por llegar a Villa Montaña. Es por eso por lo que hoy, Sandra Barneda, ha aparecido por la villa de los chicos para traer con ella a la nueva soltera y esta ha sido Andrea.

La princesa de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ es la nueva chica soltera que tratará de conquistar a los chicos. Andrea ha llegado dispuesta a conocer el amor: «El año pasado arrasé con todo. Dejé a Ismael porque me enamoré de Óscar pero no salió bien y por eso estoy aquí. Tengo ganas de volver a enamorarme y además no hay mejor tentación que alguien que ya ha caído en ella».

Lester decide darle su cita a Andrea

Lester es el chico que más llamó la atención a Andrea, y ha dado la casualidad de que este también ha sentido cierta atracción por ella. Es precisamente por eso por lo que ha decidido cambiar su cita.

Sandra Barneda les ha dado a los chicos la oportunidad de de cambiar su cita, y él no ha dudado en cambiar a Elisa por Andrea.

«Se me abrieron los ojos. Me di cuenta de que metí la pata y si la cambiaba Marta podía quedarse tranquila en la otra villa», explicó después Lester sobre su cambio. Esos sí, también admitió que Andrea le atraía, algo que no le gustará nada a su pareja, Marta.

Elisa, después de ver que la habían cambiado, se quedó totalmente decepcionada pero para Andrea sí que supuso un gran subidón. Es por eso por lo que Elisa se mostró bastante enfadada con Lester, incluso le dijo «No me toques», después de que la dejase plantada por la nueva.

Andrea, por otra parte, llegó dándolo todo y es que lo primero que le preguntó a Lester fue que cuál era su habitación. «Duermo en la 1», dijo él. «Pues cierra el pestillo, por si acaso», contestó la veterana de ‘La isla de las tentaciones’.

La primera cita de Lester y Andrea

Lester y Andrea, al igual que el resto, han tenido su primera cita. Una cita muy provechosa. Andrea le ha confesado que, aunque no es su tipo de chico, sí que le gusta, especialmente por su acento canario. «Me tienes que llevar a Canarias», le ha propuesto la soltera, algo que Lester no ha rechazado inmediatamente.

Parece que Andrea y Lester han congeniado de primeras, aunque, poco después, ya en la villa, vimos a Andrea pedirle una cita a Cristian. ¿Querrá probar con todos para ver con cuál de ellos se queda finalmente? Lo iremos viendo en los próximos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias