Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: la durísima despedida de Marta y Lester

La isla de las tentaciones
Marta y Lester en la hoguera final
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que llevar juntos 11 años no les ha servido para respetarse dentro de ‘La isla de las tentaciones 2’. Marta y Lester han decidido terminar su relación después de pasar unas semanas idílicas en la isla. La pareja no ha podido dejar atrás los problemas que acarreaban, es más, en la primera hoguera ya estaban discutiendo. De ahí a que su relación ya no tuviera sentido.

Pero la expareja no solo ha decidido cortar la relación tras once años juntos. También han decidido echarse en cara todas las traiciones, algunas de ellas que no estaban relacionadas con su paso por ‘La isla de las tentaciones 2’. La rabia que ambos guardaban ha acabado con su relación de forma literal.

Ambos tuvieron que soportar imágenes que no querían ver de nuevo, incluidas las imágenes en las que ambos mantenían relaciones íntimas con los diferentes solteros. Estas imágenes hicieron que la rabia fuese en aumento y que la situación fuese casi insostenible.

«Se me partió lo que tenía dentro. Vi algo que nunca me esperé ver nunca. Cuando me mataste ahí me sentí libre para conocer a una persona que ahora me encanta, que lo sepas. Yo me acosté con ella porque me gustaba de verdad», dijo Lester. «Yo también me acosté con Dani porque me gustaba», se defendía Marta ante las acusaciones de Lester.

Marta consuela a Lester en ‘La isla de las tentaciones 2’

Estos momentos de tensión terminaron con Lester llo                                                                                                                                                            rando por todo lo que había pasado entre ellos y por el final de una relación de once años. Al ver a Lester llorando, Marta acudió a consolarlo dándole un gran abrazo. Además, cuanto más hablaban, más se daban cuenta de que su relación estaba condenada al fracaso.

«No llores por favor, que no puedo verte así. Tú nunca me llorabas. Si nunca has llorado, no llores ahora. Mírame. La culpa es mía en cierta parte por no haberte dejado antes. Por no haber tenido valentía», decía Marta.

Marta decide abandonar sola mientras que Lester lo hace con Patricia

A pesar de ese momento tan bonito, Lester y Marta volvieron a su actitud defensiva de un momento a otro. A la hora de decidir con quién se iba, Marta decidió hacerlo sola, sin Dani.

«Yo me tengo que conocer más, tengo que ser más libre, me tengo que ir sola. Yo ahora no puedo sacar un clavo con otro clavo porque la vida así no me va a ir bien. Me tengo que curar el alma. Si tú, Lester, te quieres ir con Patri, hazlo. Yo lo voy a entender», le dijo a la presentadora.

En sus últimas palabras a Marta, Lester le dijo «que sepas que te voy a querer siempre», unas palabras que a ella no le sentaron nada bien y eso demostró con sus últimas palabras: «No hace falta que me quieras tanto, haberme querido mejor. Yo lo he hecho. Espero que ella te quiera como necesitas. Yo me voy a querer a mí misma, Lester. Me voy por el camino de la felicidad».

Lester, por su parte, decidió abandonar ‘La isla de las tentaciones 2’ acompañado por Patricia, la tentadora. Según Lester, estaba empezando a sentir cosas muy bonitas por ella. Patricia también confesó que sentía algo especial por él y que quería intentarlo, así que, en este caso, triunfó el amor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias