Telecinco

Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’: «No pienso abandonar»

Toñi, Encarna e Isabel habían sido evacuadas de la isla tras una discusión con Carlos Lozano y amenazaron con abandonar

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja ha dejado claro que no piensa abandonar 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’ está viviendo unas primeras semanas de infarto, gracia al casting que Mediaset ha preparado para esta edición donde los concursantes son bombas de relojería a cada segundo. Las alarmas han saltado esta misma tarde cuando hemos conocido la noticia de que las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja han decidido abandonar la isla porque no soportaban las discusiones con Carlos Lozano.

El propio Carlos Lozano ha sido castigado por el «pirata Morgan» y recluido en la atalaya junto a Loli Álvarez, que no daba crédito a lo que estaba pasando. Mientras Carlos explica lo que ocurría, una barca se llevaba a las tres supervivientes fuera de la isla. Durante esta tarde han tenido tiempo de hablar, menos Carlos, que ha sido condenado al silencio.

Ya en el programa, Carlos Sobera ha ido hablando con las distintas partes y ha quedado una cosa clara. Las chicas no quieren abandonar, pero han exigido, sobre todo Isabel, que Carlos Lozano no vuelva a su isla. «No pienso abandonar, yo no quiero abandonar» explicaba a Carlos Isabel, «no quiero respirar el mismo aire que ese señor» admitía finalmente la tonadillera.

Pero Carlos Sobera ha demostrado tener mucha mano izquierda con los concursantes y ha entendido las diferentes posturas de los supervivientes, y lanzando un mensaje a las chicas especialmente, «no volváis a utilizar la amenaza del abandono» explicó Carlos, que muy conciliador explicó a las chicas que este es un concurso de «supervivencia, pero también de convivencia».

Ahora solo queda esperar la decisión de la dirección respecto a Carlo Lozano que se mostraba muy tranquilo en directo explicando que son «ellas las que no aguantan esto»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias