Telecinco

Isabel Pantoja recuerda a Chelo tras su expulsión de ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera ha vivido muy dentro la expulsión de Chelo, aunque celebra que se haya quedado en el palafito

isabel-pantoja-chelo-supervivientes-2019
Isabel Pantoja recuerda a su amiga Chelo en 'Supervivientes'

La salida de Chelo García-Cortés de ‘Supervivientes 2019’ el pasado jueves, dejó muy tocada a Isabel Pantoja que confesó haber recuperado a una amiga durante estos meses en la isla juntas. Estos últimos días, sin saber que Chelo había vencido en el duelo contra Carlos Lozano, Isabel Pantoja se confesaba junto a Mónica Hoyos y admitía que Chelo ha sido un gran apoyo para ella, «espero que esté bien. Con las ganas que tenía de quedarse».

Mónica Hoyos ejerció de entrevistadora de la cantante y reflexionó sobre el paso de Chelo por el programa al lado de Isabel. «Ella tenía una deuda contigo. A veces me daba hasta pena ver cómo te servía con esa devoción» admitió Mónica a Isabel. La propia cantante también reconoció que la actitud de su amiga había sido así con todo el mundo.

La propia Isabel Pantoja llegó a hablar de su relación del pasado y la ruptura de su amistad hace muchos años. «A veces cometemos errores, y fue algo gordo. No sé si hubiera podido perdonarla» admitió Isabel, dejando claro que el problema que tenían entre ambas solo ‘Supervivientes 2019’ ha sido capaz de solucionar.

«No tenía la necesidad de verla, pero cuando tú has querido tanto a una persona…» reconoció la artista que parece ha recuperado su amistad con Chelo García-Cortés gracias a su paso por ‘Supervivientes 2019’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias