Telecinco

Isabel Pantoja ha perdido el control de ‘Supervivientes 2019’: La audiencia la quiere dentro de la isla

La tonadillera pidió la expulsión y la audiencia la salvó. Después se fue Chelo y ella se convirtió en líder de grupo

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Día duro para Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’. La cantante volvió a utilizar el comodín de petición de expulsión, pero ya ha perdido cualquier tipo de control sobre el concurso y es la audiencia la que decide quién debe marcharse de la isla, e Isabel, por ahora, no es la indicada. Cuando Jorge Javier iba a anunciar el nombre de la primera salvada de la noche, Isabel volvió a pedir a los suyos que la expulsaran a ella, pero ni caso, a la audiencia le gusta más que esté en la isla, que fuera, donde no pueden verla 24 horas al día.

Con Isabel salvada, fue su amiga Chelo la que tuvo que decir adiós a su grupo para enfrentarse a Carlos Lozano en la palapa, y a la Pantoja se le vino el mundo encima. «He recuperado una amiga» admitió Isabel que volvió a pedir que la expulsaran, «es injusto, me cambiaría por ella ahora mismo», en un acto desesperado por salir corriendo de ‘Supervivientes 2019’.

Pero el destino es caprichoso, y parece que todo se alineó para que Isabel tenga una semana tranquilita. A pesar de la expulsión de Chelo, la tertuliana prometió a su amiga que se iba a «cargar al de la palapa», por Carlos Lozano, y lo hizo, convirtiéndose en el Pirata Olvidado, y dejando a los espectadores sin más peleas entre Violeta y Lozano en la arena hondureña.

Por si fuera poco, Isabel, a pesar de no querer quedarse, consiguió ser líder de su grupo esta semana, y por lo tanto salvarse de la nominación. Curioso ¿no?, se quiere ir, pero se alegró más que nadie de que no la pudieran nominar, y esta semana lo mismo ni usa su comodín del abandono.

Lo curioso de esto es que gracias a la salvación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’, la audiencia podrá disfrutar de la visita de Jorge Javier Vázquez a la isla. Se lo prometió  a la cantante y todos sabemos que el presentador, por Isabel, lo que haga falta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias