Telecinco

Isabel Pantoja pasa sus peores momentos en ‘Supervivientes’

La cantante ha llegado a dejar su macuto listo para abandonar la isla

isabel-pantoja-supervivientes-2019
Isabel Pantoja de bajón en 'Supervivientes'

Las horas pasan muy despacio en Honduras. Isabel Pantoja ya ha comenzado a flaquear, aunque no ha sido la única, pero la cantante está pasando sus peores momentos en ‘Supervivientes’. La situación física, pero sobre todo la psicológica, está pasando factura a la cantante, que hoy mismo ya había preparado la maleta para abandonar el programa.

La tonadillera viene arrastrando una lesión de rodilla que parece estar mermando las ganas de Isabel Pantoja, que hoy mismo había tomado la decisión de marcharse de la isla. Jordi González ha querido comenzar el programa hablando con Isabel Pantoja para saber su decisión final. «No puedo seguir aquí» comentaba la cantante, aunque Jordi ha conseguido que se lo piense, para finalmente decidir seguir adelante en el programa.

Chabelita desde plató apuntó que su madre es muy fuerte, y que seguramente le vendrá muy bien ver que los espectadores la salvan. El propio Jordi González ha apuntado que «siempre intentará convencer a un concursante que se quede en ‘Supervivientes’» además de apuntar que su problema de salud, médicamente, está curado del todo.

Isabel Pantoja tiene dos días, hasta el martes, para remontar el vuelo y convencer a los espectadores de que quiere seguir en el programa. Si el martes no consigue convencer a los espectadores, el jueves tendrá que enfrentarse a las nominaciones y a su posible salida hasta el palafito del pirata olvidado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias