Telecinco

Isabel Pantoja se niega a devolver los vestidos que utiliza para ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja no habría devuelto algunos trajes que ha estado utilizando para las grabaciones de 'Idol Kids', que llegará pronto a Telecinco

isabel-pantoja-idol-kids
Isabel Pantoja, jurado de 'Idol Kids'

No ha empezado todavía el programa ‘Idol Kids’ cuando ya podemos hablar de la primera polémica entre Isabel Pantoja y la productora del programa. Según cuenta la periodista Pilar Eyre en su blog para la revista Lecturas, Isabel Pantoja no habría devuelto ninguno de los modelos que ha estado utilizando para las grabaciones de la primera parte del programa que no son en directo.

La periodista aclara de que se trataría de varios trajes que la tonadillera no piensa devolver, a pesar de que Telecinco le ha indicado que deben volver a las firmas, o en cualquier caso, mantenerse como vestuario del programa. Al parecer, cuando las sastras llegaban al camerino de Isabel Pantoja durante las grabaciones de ‘Idol Kids’, estas se encontraban el armario vacío con todos los trajes metidos en la maleta de la cantante, además de los complementos que acompañarían a estos modelos.

Normalmente estos vestidos empleados en las grabaciones para programas de televisión suelen ser devueltos a sus firmas, después de que se hayan utilizado, o en su defecto, se guardan como vestuario. Según Pilar Eyre, Isabel Pantoja no está por la labor de devolver los vestidos ya que se escuda en que «eran regalos» y que no estaría cometiendo «ninguna irregularidad» en este caso.

A pocas semanas de que ‘Idol Kids’ llegue a la parrilla de Telecinco, la polémica vuelve a sobrevolar por la casa Pantoja que cada vez ocupa más minutos de televisión en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias