Televisión

Isabel Pantoja impacta a los fans con el nuevo look para su próximo disco

isabel-pantoja-nuevo-look (1)
Isbael Pantoja ha dado un cambio a su look

Las redes sociales quedaron impactadas con el nuevo look que ha presentado Isabel Pantoja para promocionar su nuevo disco. La artista ya había estado dando pistas sobre su proyecto musical, pero nadie había imaginado que también vendría acompañado de un cambio radical en su imagen. Muchos ya la definían como «la nueva Beyoncé».

Emocionada y abrumada, la tonadillera quiso mostrar este look poco a poco en su perfil de Instagram dejando a sus fans helados con la nueva y renovada imagen de la artista. Todo viene para anunciar su nuevo disco, que saldrá prono a la venta y del que el próximo martes podremos escuchar un adelanto.

Con este nuevo disco, Isabel Pantoja iniciará una gira de directos por toda España y que comenzará el próximo 6 de mayo de 2020 con un recital por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid, con muchos fans deseando ver a la cantante en directo después de mucho tiempo.

Isabel Pantoja ha tenido un año lleno de emociones al volver a la televisión por todo lo alto con su participación en ‘Supervivientes 2019’, la edición más vista de la historia, y a volver a ser el centro de atención para todas las revistas con la guerra que mantiene con su hija Chabelita. El 2020 parece que también le viene cargado de trabajo y novedades.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias