Telecinco

Isabel Pantoja, concursante de ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja podría ser la nueva concursante de Supervivientes 2019

isabel pantoja
Isabel Pantoja, nueva concursante de Supervivientes 2019.

Son muchos los rumores de nombres que salen a la palestra de los nuevos concursantes de Supervivientes 2019. Y esta mañana, las apuestas se dan la vuelta con la exclusiva de la revista Semana que asegura que Isabel Pantoja será una de las concursantes estrella del reality. Y no solo eso, también han puesto precio a su presencia, unos 80.000 euros cada semana que pase la tonadillera en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Isabel Pantoja habría cerrado su participación como concursante de Supervivientes y, además, se habría negociado un contrato con un talent de Telecinco. Sin embargo, el rumor está aún sin confirmar por parte de las fuentes oficiales.

Si finalmente ‘La Pantoja’ viajara a Honduras, ya habríamos visto a toda la familia pasar por algún reality. Kiko Rivera, Chavelita y ahora, la matriarca Isabel. Precisamente a cuenta de sus hijos, hemos podido vivir la reaparición pública de la tonadillera en los programas de Telecinco. Todos recordamos la llamada de teléfono a ‘Sálvame’ que hizo cambiar toda la escaleta del programa.

Te seguiremos informando por si finalmente se confirma la información y acabamos viendo, para sorpresa de todos, a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias