Televisión

Isa Pantoja vuelve a plantar a su familia: No acudió al cumpleaños de la hija de su hermano Kiko Rivera

La menor de los Pantoja prefirió comer con su pareja Asraf en Madrid

Instagram: Isa Pantoja celebra los 11 meses de relación con Asraf Beno
Isa Pantoja no fue al cumple del sobrino

la guerra de los Pantoja parece que no terminará este 2019. Cuando las aguas parecieron calmarse, y Kiko Rivera sacó la bandera blanca para hablar con su hermana, Isa Pantoja ha vuelto a protagonizar un feo a su familia. El pasado domingo, Kiko Rivera celebró el cumpleaños de su hija Ana, donde acudieron su madre, Isabel Pantoja, su mujer y madre de Ana, Irene Rosales y muchos amigos de la familia.

Pero Isa Pantoja decidió no acudir a esa cita. según informaban en ‘El programa de Ana Rosa’, la menor de los Pantoja prefirió salir a comer con su pareja Asraf y una amiga por Madrid, dejando una vez más tirada a su familia. Lo curioso es que su hijo sí acudió al cumpleaños de su prima, pero fue Alberto Isla, el padre, quien se ocupó de llevar y recoger al pequeño.

Aunque parece que la familia Pantoja ya no le afecta demasiado los feos que Isa Pantoja pueda protagonizar y por redes sociales se pudo ver a un Kiko Rivera disfrutando del cumpleaños de su hija, con la que se fotografió y dedicó unas bonitas palabras de felicitación.

¿Habrá habido charla familiar? El próximo capítulo llegará estas navidades cuando Isa Pantoja no esté presente en la cena familiar en Cantora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias