Telecinco

Isa P. se queda sola: Se derrumba en su presentación mientras su madre entraba ‘GH VIP 7’ para defender a Anabel

La hija de la Pantoja presentó su single en Madrid sin la presencia de su hermano ni de su madre

isa-p-isabel-pantoja-gh-vip-7
Isa P. se quedó sola

No ha sido un debut fácil para Isa P. en el mundo de la música. El listón de la familia Pantoja está ya muy alto, teniendo en cuanta la carrera de su madre y la de su hermano. Aún así, Isa P. se lanzó anoche a presentar su primer single, «Ahora estoy mejor», que nada tiene que ver con el sentir de la chica que ayer se derrumbó en directo al mencionar a su familia. Una familia, Isabel Pantoja y Kiko Rivera mayormente, que no acudieron a su presentación, y por el contrario su madre, casi a la misma hora, entraba en directo telefónicamente para apoyar a Anabel Pantoja, la prima de Isa P., en ‘GH VIp 7’. Muy loco todo.

La hija menor del clan Pantoja se ha metido a artista, pero parece que la familia no ha visto con muy buenos ojos esta nueva faceta de Isa, y se lo han hecho saber ya muy claramente. La ausencia de Isabel Pantoja en la presentación ha sido el estoque final para que Isa P. se sienta rechazada por los suyos, además de decepcionada.

La historia tiene aún más guasa cuando Isabel Pantoja, mientras su hija bailaba en una céntrica sala de Madrid, entraba en directo para apoyar a su sobrina, Anabel Pantoja, que fue expulsada de ‘GH VIP 7’, admitiendo que «ha sido su hija mayor toda la vida». El que si estuvo con Isa fue su novio Asraf, que apoyó en todo momento a su novia, además de algunos compañeros de Telecinco, como Alessandro Lequio, que no quisieron perderse el evento

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias