Movistar Plus

La interesante ‘Vienna Blood’ llegará en agosto a Movistar Plus

La plataforma ha obtenido los derechos de una de las series más vistas en Reino Unido en 2019

vienna-blood-movistar-plus (1)
'Vienna Blood' se estrenará en Movistar Plus

Movistar Plus sigue apostando por las series para traer lo mejor a sus espectadores abonados y no abonados a través de la APP de Movistar Lite. Recientemente la empresa española ha adquirido los derechos de emisión en España de ‘Vienna Blood’, una de la series más vistas en Reino Unido en el año 2019, y dará el salto a la mayor parte de Europa en los próximos meses.

La serie, distribuida por Red Arrow International Studios, nos presenta una Viena a principios del siglo XX. Un hervidero de culturas y de formas de pensamiento que convierten a la ciudad en una de las capitales europeas más visitadas del mundo. En este contexto el joven estudiante Max Liebermann, discípulo de Sigmund Freud, conoce al detective Oskar Rheinhardt, con el que participará en resolver una serie de crímenes que parecen no tener explicación.

A medio camino entre las mejores novelas de Agatha Christie y la serie ‘Sherlock’, ‘Vienna Blood’ está dirigida por Robert Dornhelm y Umut Dag, y mantiene todos los ingredientes de los buenos thrillers de suspense ambientados en una ciudad histórica llena de filósofos, artistas y relaciones oscuras en las sombras.

La serie llegará el próximo 4 de agosto a Movistar Plus con el estreno de su primera temporada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias