Instagram

Bibiana Fernández se queda fuera de los escenarios

bibiana fernandez
Bibiana Fernández en la presentación de 'Dolor y gloria'

Las sonrisas que ha estado luciendo estas últimas semanas en su perfil de Instagram se han esfumado de golpe por el mazazo que ha recibido estos días de atrás Bibiana Fernández. La obra de teatro, ‘El amor está en el aire’, que hace junto su gran amigo del alma, Manuel Bandera, puede que se tenga que paralizar por el momento ya que ha sufrido una rotura de un dedo del pie. La colaboradora de Ana Rosa comentaba en su perfil de Instagram hace dos días que le dolía el pie y era ella misma la que se presagiaba lo peor.

Este lunes, Bibiana Fernández subía una fotografía de la radiografía que se había hecho en el pie y la compartía con todos sus seguidores, confesando que efectivamente había rotura. Esto hacía saltar todas las alarmas porque, ella misma días anteriores, había comentado que sí tenía rotura probablemente tendría que paralizar la obra de teatro, algo que le llenaba de tristeza porque es feliz haciendo lo que más le gusta, y eso es estar encima del escenario y entregarse a su público.

«Y se cumplieron las peores expectativas, aún así no es lo peor, mi problema es como enfrentarlo, que decisión tomar, que hacemos, con #elamorestaenelaire suspendemos unos días, me escayoló y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso, la cabeza me explota, es peor que el pie, buenas noches por decir algo» comentaba en la fotografía de la radiografía que se había realizado. Todos sus seguidores no dudaron en volcarse con la actriz y empezaron a comentar a la publicación para que Bibiana sintiese el calor de esos fans que siempre ha tenido.

Entre ellos, Antonio Banderas era uno que establecía un cariñoso mensaje: «Mucho ánimo amiga. A cuidarse y a recuperarse pronto», así como Rosa López: «Reposa preciosa y vuelves después con más fuerza. Cuídate bien mi niña. Date mimo y sana bien». Incluso Tania Llasera ha querido tirar de humor y le ha mandando un mensaje cargado de ironía: «Dópate, que para eso existe».

Tendremos que esperar a que Bibiana Fernández suba alguna otra publicación -o stories como nos tiene acostumbrados- para saber cuál ha sido la decisión que ha tomado finalmente. Pocas son las opciones que tiene en su mano, hacer la obra con el pie escayolado o paralizarla hasta que se encuentre completamente recuperada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias