Instagram

Instagram: Anita Matomoros recibe duras críticas por no saber planchar

Los pantalones de Anita Matamoros se han convertido en protagonistas involuntarios de una foto en la que se aprecia perfectamente que no ha pasado la plancha por esta prenda.

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anita Matomoros está viviendo su etapa universitaria al máximo. En una ciudad como Milán, la moda es su principal objetivo y no dudará en terminar uno de los grados más destacados del sector para poder dedicarse a ello. Mientras estudia, Anita también trabaja realizando la promoción de algunas marcas. Lejos de casa, la joven parece que se queda fuera de algunos pequeños lujos que le permiten en su hogar. Uno de ellos, es encontrase toda la ropa preparada sin tener que hacer nada. En Milán Anita debe hacer la mayoría de las tareas por sí sola y eso se acaba notando en sus fotos.

Un pantalón arrugado desata las críticas a Anita

La influencer luce siempre que puede prendas de marca para poder completar unos ingresos que gracias a su nombre le permiten vivir de forma cómoda. Esta princesa experta en moda sabe muy bien que prendas utilizar para llamar la atención, pero a veces se olvida que estos elementos deben estar en perfectas condiciones.

Con un look perfecto para ir a clase Anita sorprende por las arrugas de su pantalón. Muchos de sus seguidores no pueden dejar pasar este detalle. La reina de los retoques digitales de su cuerpo se olvida de la ropa que promociona. Un pantalón que podría quedar mucho mejor si hubiera pasado por una pequeña sesión de planchado antes de ponérselo. Algunos comentarios como: “la plancha pa’ cuando” o “Me encanta el dobladillo, que terminado, qué costura” demuestran esos detalles que Anita no ha sabido cuidar.

En definitiva, Anita es una joven más que vive fuera de casa. Aprender a planchar o hacerse un dobladillo en el pantalón son tareas que debe poner en su agenda. No basta solo con estudiar, el día a día también debe ser un aprendizaje. En esta etapa Anita Matamoros no tendrá a nadie que la ayude a hacer lo más básico, tendrá que ponerse manos a la obra ella misma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias