Antena 3

Íñigo Errejón y Luis Figo, invitados destacados de la semana en ‘El Hormiguero’

La actriz Maribel Verdú será la encargada de abrir la semana

El-Hormiguero-octubre-semana (1)
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

Comienza una nueva semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, y como la anterior, el programa recibirá la visita de uno de los candidatos a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones de noviembre. Íñigo Errejón visita Antena 3 este martes, con ganas de mostrar su lado más divertido a los espectadores y hablar de sus propuestas para gobernar con Más País.

Antes, hoy mismo, lunes 14 de octubre, la actriz Maribel Verdú acude al programa de Motos para presentar su última película, ‘El asesino de los caprichos’, que llegará a la cartelera el próximo viernes 18 de octubre. Además, la actriz no para y desde septiembre está representando en Madrid, en el Teatro Alcazar, la obra ‘Invencible’.

Después de la visita de Íñigo Errejón, mañana martes, el futbolista Luis Figo y su mujer, la modelo Helen Svedin, estarán pasándoselo bien con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. La pareja han sido elegidos por una reconocida marca española como imagen, y repasarán cómo es llevar una vida juntos siendo Figo uno de os futbolísticas más queridos por los madridistas y odiados por los seguidores del FC Barcelona.

Para cerrar la semana, nada mejor que música y la pondrán los catalanes Estopa que están de aniversario de 20 años. Los hermanos presentan un disco aniversario que irá acompañado de una gira que comienza el próximo noviembre en Pamplona y que les llevará a actuar en Londres.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias