Un inicio de streaptease algo fallido, en ‘First Dates’

Nuevas citas en First Dates
Nuevas citas en First Dates

En el restaurante del amor todo es posible. Por ejemplo el inicio de streaptease de Salvatore, que aunque le puso ganas y su pareja empezaba a calentarse, duró poco. Y es que su cita sí tendría una segunda vez pero él pensó que mejor no, así que su cita se quedó sin ver el final de este sensual baile.

A mí me gustan mayores

Hailyn lo tiene claro, a ella le gustan mayores. Y así se lo ha hecho saber a Kameron, que con 35 años, realmente era mayor que ella. ¡Bingo! ha pensado de inmediato. Y es que a Kameron le ha gustado Hailyn y han tenido tanta confianza que hasta han hablado de sus secretos más íntimos y personales en torno al sexo. Él ha confesado haber hecho orgías y ella simplemente ha dicho que uno de sus secretos es precisamente que le gustan más mayores.

Por lo cómodos que se han sentido, estaba bastante claro que ambos seguirían para una segunda cita, y así ha sido. ¡Qué viva el amor!

Mientras que la cita entre Tania y Toni ha sido… rara. No se sabe bien como definirla, Toni todavía lo debe estar pensando. Tania es una barcelonesa con un hijo y mucho carácter y buscar el hombre perfecto, pero sabe de sobras que no existe.

A primera vista, Toni, con un look muy roquero, no le ha gustado. Ya se ha metido con su vestimenta sin conocerlo. Durante la cena, él se ha quedado sorprendido de las preguntas, algo difíciles, de Tania. Ha pensado en seguir jugando y seguirle la corriente. El pobre ha tenido mucha paciencia y hasta ha creído que Tania era una actriz y todo era una broma. Ambos no se han emplazado para una segunda cita, no quieren verse ni en pintura.

Sueco y colombiana combinan

Marcus, de 30 años, de Suecia, pero afincado en Mallorca se ha quedado prendado de su cita, Johana, nada más verla. La pedía una segunda cita y ni siquiera habían cenado. La verdad es que han congeniado bien. “A mí de pequeña siempre me gustaba Ken, el marido de Barbie”, decía ella refiriéndose a Marcus.

Además, los dos vivían en Palma de Mallorca, y a ella colombiana y con un hijo, también le ha gustado el joven apuesto y rubio. Así que en el reservado se han dado algunos besos y volverán a verse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias