Antena 3

La inesperada confesión de Manuel Carrasco en ‘El Hormiguero’

Manuel Carrasco acude hasta 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo discográfico, "La cruz del mapa", y actuar en directo

manuel-carrasco-el-hormiguero
Manuel Carrasco, ayer en 'El Hormiguero'

El onubense, Manuel Carrasco, acudió ayer noche hasta ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para presentar su último disco, «La cruz del mapa», con el que ha consolidado su trayectoria profesional en nuestro país. Han pasado ya unos cuantos años desde que Manuel Carrasco apareció por primera vez en televisión, con su característica cinta del pelo, para revolucionar la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ en 2002.

Carrasco habló con Motos sobre su nuevo disco confesando que «ha crecido como artista» después de unos años sin sacar material nuevo. El propio artista quiso dejar un mensaje a aquellos que empiezan en la música, y habló sobre de lo que cuenta en su primer single, Me dijeron de pequeño, «explica todas esas ganas por conseguir lo que uno sueña. Cuando uno cree en algo de verdad y lo siente, realmente las cosas ocurren» concluyó el autor emocionando a todos los espectadores y fans.

Como suele ocurrir en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos quiso hablar de la juventud de Carrasco, de la que se arrepiente de dejar los estudios, «la cagué» admitió. Según el cantante no era mal estudiante, se le daba bien, pero decidió meterse en un módulo de Formación Profesional de electrónica, y ahí su rendimiento bajó, hasta que se convirtió en pinto y luego dio el salto a la fama.

Manuel Carrasco siempre ha despertado verdadera simpatía entre los espectadores españoles, y ayer quiso regalar una canción en directo para todos los espectadores de ‘El Hormiguero’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias