Telecinco

India Martínez sorprende a una finalista de ‘Got Talent’

Triana "La Canela" tuvo la oportunidad de bailar para su artista favorita

triana-la-canela-india-martinez-final-got-talent
India Martínez en la final de 'Got Talent'

La final de ‘Got Talent’ siempre depara grandes sorpresas, no solo para los espectadores y el jurado, también para los propios artistas participantes que van saliendo al escenario en busca de obtener esos 25.000 euros de premio. Esta noche, el mago Kiichi Iwasaki ha recibido la llamada de su madre, a la que no ve desde hace 17 años, y que dejó en Japón para buscarse la vida como mago profesional.

Pero la gran sorpresa de la noche ha llegado para la bailarina de flamenco, Triana «La Canela» que, después de completar una maravillosa actuación, ha podido conocer en directo a su ídolo, la cantante India Martínez. La andaluza no dudó en saltar al escenario para felicitar a la joven artista, y después arrancarse por un tema propio para que Triana bailara para ella.

Justo después de acabar la actuación, India Martínez ha querido regalar su último disco a Triana, y como colofón, ha invitado a la pequeña bailaora para que actúe en su próximo concierto en Madrid, que será en el WiZink Center el 7 de febrero de 2020.

Un gran empujón a la carrera de la pequeña artista que ha dejado un gran sabor de boca entre los miembros del jurado y los espectadores de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias