Inda: «Torra busca que haya un muerto para presentarse como mártires ante la comunidad internacional»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha afirmado este sábado que, cuando apela a la «vía eslovena», el presidente Quim Torra y algunos independentistas «buscan que haya un muerto para presentarse ante la comunidad internacional como mártires».

El director de OKDIARIO se ha referido así a la violencia que preparan los CDR para el próximo viernes, con motivo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, que el presidente Pedro Sánchez blindará con 9.000 agentes.

Inda ha considerado que Sánchez «peca de pardillo. No se puede negociar con un tipo como Torra que anima a los CDR a usar la violencia y considera que el resto de españoles somos hienas, víboras y que tenemos una tara en el ADN».

«Me parece bien que se celebre un Consejo de Ministros en Barcelona, pero no en este momento», ha puntualizado, «el otro día en el partido entre el River y el Boca Juniors hubo 4.000 agentes. En un partido normal entre el Real Madrid y el Barça, considerado de alto riesgo, no hay más de 1.500. El viernes habrá 9.000 en Barcelona con motivo del Consejo de Ministros, es terrible».

Eduardo Inda ha señalado que el ministro Josep Borrell es «la cabeza mejor amueblada en el Gobierno, junto a Margarita Robles». Y ha considerado necesario aplicar en Cataluña un 155 «largo, extenso y duradero», o bien la Ley de Seguridad Nacional para intervenir a los Mossos d’Esquadra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias