Inda: “Si Sánchez sigue tendremos un problema similar al de Zapatero, que dejó España en quiebra”

Eduardo Inda habla de Pedro Sánchez en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda ha advertido hoy que si Pedro Sánchez continúa como presidente del Gobierno tras las elecciones generales del próximo mes de abril, “tendremos un problema económico muy similar al que dejó Rodríguez Zapatero, que dejó este país en quiebra técnica y no nos tuvieron que rescatar porque Rajoy y Dios no lo quisieron”.

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda ha considerado “nauseabundo y repugnante en términos éticos y democráticos que Pedro Sánchez se esté haciendo una campaña electoral que nos va a costar 11.000 millones de euros a todos los españoles”.

El director de OKDIARIO se ha referido así a las medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez está aprobado durante los últimos Consejos de Ministros de los viernes mediante la fórmula del decreto-ley, sin respaldo presupuestario y con un carácter exclusivamente electoralista.

Al respecto, Inda ha recordado que la Constitución española reserva la figura del decreto-ley para casos de “urgente y extraordinaria necesidad“, como ocurrió con los que tuvo que aprobar el Gobierno de Rajoy en 2012 “para evitar que nos rescatasen y nos fuéramos al carajo”.

Últimas noticias