Inda: «A Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Ciempozuelos»

Eduardo Inda - Cassandra Vera
Eduardo Inda en La Sexta Noche

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha considerado hoy que «a Santa Cassandra Vera no hay que meterla en la cárcel, hay que llevarla a Cienpozuelos». El periodista aludía a la tuitera que ha sido condenada a un año de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo, por difundir en las redes sociales chistes sobre el asesinato de Carrero Blanco.

Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha leído varios de los tuits de Cassandra dados a conocer por OKDIARIO, en los que pedía «un balazo en la cabeza» para el presidente Mariano Rajoy, lamentaba que Adolfo Suárez no haya muerto «con una bomba debajo de su coche», se mofaba del grave accidente de tráfico sufrido por Cristina Cifuentes, deseaba «una muerte lenta y dolorosa» para el torero José Tomás y pedía el asesinato de Angela Merkel, Fernando Sánchez Drago y Salvador Sostres.

Cassandra Vera

Cassandra Vera

«Santa Cassandra Vera», ha ironizado Inda, «tiene que dar gracias a Dios o al diablo porque no le hayan caído más años de cárcel. Todos estos tuits son mucho más graves que los chistes de Carrero Blanco porque está incitando al asesinato, la violencia y el odio. Cassandra se queja de que no va a poder ser profesora durante los próximos siete años, pues menos mal».

Por otro lado, Eduardo Inda se ha mostrado partidario de mantener en el Código Penal el delito de enaltecimiento del terrorismo porque «aunque ahora no tenemos a ETA, tenemos el terrorismo yihadista que utiliza las redes para avanzar dónde va a atentar y para llamar a la Yihad».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias