Inda: «Sánchez comete un gigantesco fraude con la exhumación de Franco al puentear al Supremo»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Ia exhumación de Franco en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda ha señalado hoy que «el gran proyecto de futuro de Pedro Sánchez es exhumar a un tío que lleva 43 años en el hoyo, en el Valle de los Caídos. Pero no es el asunto que más preocupe a los españoles, les preocupa mucho más la situación económica, el paro, la desintegración territorial de España, la Seguridad Social… Todas esas cosas le interesan mucho más a los españoles que saber dónde está la momia de Franco».

Al respecto, ha recordado que «algunos dicen que se llevaron la momia de Franco hace años y está en algún sitio recóndito. Yo me voy a descongojar si llegan allí y resulta que no está la momia», ha bromeado.

El director de OKDIARIO considera que este compromiso de Pedro Sánchez es «un gigantesco fraude desde el punto de vista legal. Primero, porque se está puenteando al Tribunal Supremo, que dijo que hay que esperar» hasta que resuelva los recursos presentados.

En segundo lugar, un juez de lo contencioso administrativo ha paralizado la licencia de obras para la exhumación. Por último, Inda ha cuestionado que el Gobierno recurra a la fórmula del derecreto-ley, prevista para casos de extremada y urgente necesidad. «Si lo de exhumar a Franco, que murió hace más de 43 años, es de extremada y urgente necesidad, que venga Dios y lo vea», ha señalado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias