Inda: «Podemos ha intentado convertir el Parlamento en un circo con su moción de censura»

Eduardo Inda
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha señalado hoy que «el PP no está como para dar lecciones de ética, pero Podemos tampoco. Es como si Nacho Vidal hablara sobre castidad, Torrente diera lecciones de buenas maneras o Donald Trump de moderación».

Al respecto, Inda ha recordado los casos de Juan Carlos Monedero (que intentó defraudar a Hacienda con los 425.000 euros que cobró del Gobierno de Hugo Chávez), Pablo Echenique (multado por tener a su cuidador sin contrato y sin cotizar a la Seguridad Social), Íñigo Errejón (sancionado por la Universidad de Málaga por cobrar una beca sin ir a trabajar), Ramón Espinar (que especuló con una VPO comprada con el dinero de su padre, que ha sido condenado por gastar casi 200.000 euros con una tarjeta black de Caja Madrid) y «la cuenta que Pablo Iglesias tiene en un paraíso fiscal con 272.000 dólares entregados por el Gobierno del dictador Maduro».

Por otro lado, Inda ha recordado que «las instituciones no son un circo, el Parlamento es algo muy serio porque representa lo más importante de la democracia, que es la soberanía nacional. Pero Podemos ha intentado convertir las instituciones en un circo».

Con su fallida moción de censura contra Rajoy, «Podemos utilizó el dinero público para hacerse propaganda, montar un show y conseguir minutos en televisión, como dijo Ana Oramas. El dinero del contribuyente no está para hacer un uso perverso de las instituciones», ha señalado el director de OKDIARIO.

A su juicio, «la moción de censura sólo ha servido para consolidar a Rajoy en el poder y, además, ha habido un ganador en la sombra, el socialista Pedro Sánchez».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias