Inda: «Jaume Matas va a pasar una larga temporada en el hotel rejas»

inda-matas
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha explicado hoy en La Sexta Noche la exclusiva publicada por OKDIARIO, según la cual la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, ha prohibido expresamente al fiscal Anticorrupción Pedro Horrach cerrar un acuerdo que evite el regreso de Jaume Matas a la prisión.

El periodista ha recordado que, a pesar de declararse insolvente ante el juez, el ex presidente del Govern balear ha casado a su hija este sábado en el Puerto de Andratx, «en un bodón que cuesta 60.000 euros».

Tal como ha recordado Inda, el diario El Mundo ha publicado esta semana en primicia que el fiscal Horrach tiene casi cerrado un acuerdo de conformidad para que Jaume Matas reconozca sus delitos, a cambio de reducir sus peticiones de pena para librarle de la prisión.

Sin embargo, como ha informado OKDIARIO este sábado, la fiscal general Consuelo Madrigal ha dado instrucciones a Horrach para paralizar el acuerdo y pedir para Matas penas de prisión en todas las causas judiciales que aún tiene pendientes. «Creo que el señor Matas va a pasar una larga temporada en el hotel rejas», ha dicho Inda al respecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias