Inda: «Las barbaridades machistas y cavernícolas de Pablo Iglesias son más propias de Pedro Picapiedra»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha afirmado hoy que «las barbaridades machistas y cavernícolas de Pablo Iglesias son más propias de Pedro Picapiedra que de un señor del siglo XXI».

El director de OKDIARIO ha recordado que, en un chat interno del partido, el líder de Podemos afirmó que «azotaría hasta que sangrase» a la periodista Mariló Montero. Ninguna asociación feminista condenó estas palabras, tal como ha destacado Inda.

Del mismo modo, desde la tribuna del Consejo de los Diputados Iglesias «dijo que Andrea Levy se calentaba con el diputado de Podemos Miguel Vila». Y en una rueda de prensa, se dirigió despectivamente a una periodista con las siguientes palabras: «Bonito abrigo de piel el que trae».

 

Según ha recordado Inda, el Ayuntamiento de Zaragoza gobernado por el PSOE y Podemos ha difundido una «guía para ligar» con consejos como el siguiente: «Sé picarona, enseña el tanga o el escote». Por este motivo, el director de OKDIARIO ha encontrado divertido que Podemos intente ahora sacar réditos políticos de la huelga feminista del 8M.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias