Inda: «Antes saldrá Sánchez de La Moncloa que Franco del Valle de los Caídos»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha augurado hoy que «antes va a salir Pedro Sánchez de La Moncloa que el fiambre de Franco del Valle de los Caídos». El director de OKDIARIO ha calificado de «fraude» el uso que Sánchez hace de la figura del decreto-ley para aprobar sus proyectos antes de las elecciones.

«Es un fraude porque la mayor parte de esas medidas no tienen base presupuestaria, pero como Pedro Sánchez es un trilero, está engañando a los ciudadanos», ha señalado, «pero además hay muchas dudas de que luego pueda aprobar los decretos-ley en el Congreso, está por ver que tenga el apoyo del PNV, del PDeCAT… y aunque se aprueben, no tiene presupuestos para implementarlas, así que es un brindis al sol».

Inda ha recordado que la figura del decreto ley «está tasada para situaciones urgentes y de extraordinaria necesidad. ¿Sacar el fiambre del Valle de los Caídos es de extrema necesidad? Yo creo que hay otras cosas mucho más urgentes».

El director de OKDIARIO ha recordado que, en sus nueve meses de legislatura, Pedro Sánchez ha aprobado 32 decretos-ley, mientras que en el mismo período Rajoy aprobó 27, Zapatero 11 y Aznar 14. Cuando llega Rajoy había una crisis económica galopante, se encuentra un país en quiebra técnica, en situación de rescate y con agujeros por todos lados», ha indicado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias