Antena 3

Iñaki Williams en ‘El Hormiguero’: «Marcar gol es como un orgasmo»

iñaki-williams-el-hormiguero (1)
Williams en 'El Hormiguero'

Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo motos con la visita de uno de los futbolistas más en forma de nuestro país, el delantero del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams. El jugador, que ha estado en el foco de la noticia estas últimas semanas al ser víctima de insultos racistas, habló sobre su pasado humilde, cómo llegó a España, sobre la admiración que le tiene a sus padres y, sobre todo, de fútbol.

Para Williams, delantero acostumbrado a hacer goles importantes con su equipo, es una sensación única, comparada con un orgasmo. «Cuando el balón rebasa la línea de gol es como un orgasmo. Estás fuera de ti y te crees dios en ese momento» afirmó el delantero español. Recordó el último tanto que marcó en Copa del Rey, contra el FC Barcelona, que le valió a su equipo para pasar a las semifinales del torneo del KO. «Vinieron todos mis compañeros a celebrarlo, y me llevé un pisotón que todavía tengo el empeine hinchado».

El jugador del Athletic siempre ha hablado muy bien de sus padres y sus orígenes humildes y habló sobre cómo sus padres llegaron a España. «Saber que tus padres han caminado por el Sahara, y que estuvieron en la cárcel. Gracias a gente buena llegaron a Bilbao, y el destino quiso que yo naciese en Bilbao», explicó el jugador, que se siente un chaval humilde y que le gusta hacer las cosas de un chico de 25 años. «Soy de ron cola. ¿A quién no le gusta salir de vez en cuando y desfasar con los amigos»». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias